Programa Encompañía

Artes escénicas para escolares

Espectáculo: Pies de bailarín (Da.te Danza)

Siempre tuviste alas en los pies

Pies de bailarín es un homenaje a la danza, como búsqueda, deseo, libertad y destino. Pero es también la plasmación de la aventura solitaria de un niño que se atreve a defender su verdadera identidad y su verdadero deseo, a pesar del ambiente opresivo y violento en que se encuentra. En escena, un bailarín se prepara para una función importante; en el camerino le espera una sorpresa: su madre le ha dejado allí un paquete que contiene unas pequeñas zapatillas de danza con una breve nota. “Siempre tuviste alas en los pies”.

 

Interpretación y coreografía: Omar Meza. Dirección: Valeria Fabretti (Testoni Ragazzi) y Yutaka Takey / Colaboración: Paco Pascual (Chusqui) y Rosa Díaz (La Rous). Dramaturgia y textos: Juan Mata y Gracia Morales. Coreografía: Yutaka Takey / Colaboración: Alfonso Ordóñez LAVA – Laboratorio de las Artes de Valladolid. Vestuario: Laura León. Escenografía: Miguel Ángel Butler y Felix Martín. Música original: Jesús Fernández. Diseño iluminación: Ernesto Monza. Fotografía: Juan Antonio Cárdenas. Producción: Laura Campoy. Ayudante de producción: Sonia Espinosa.

www.datedanza.es
slideshow-pies_de_bailarin-02.jpg cartel pies de bailarin 2.jpg pies_de_bailarin-03.jpg slideshow-pies_de_bailarin-00.jpg
This is an example of a HTML caption with a link.

Representaciones

PIES DE BAILARÍN

Teaser Pies de bailarin from Da.Te Danza on Vimeo.

Coberture