Programa Encompañía

Artes escénicas para escolares

Espectáculo: La Grieta, entre animales salvajes (Remiendo Teatro)

La_grieta_entre_animales_salvajes-Remiendo_Teatro_03.jpg La grieta entre animales salvajes - Remiendo Teatro - BANNER.jpg Remiendo_Teatro
This is an example of a HTML caption with a link.

Parecía un fin de semana cualquiera.

Tres amigos urbanitas deciden pasar el fin de semana en una casa rural para desestresarse. Llegan entre risas, pero pronto esa actitud se va deteriorando, como si el lugar sacara a la superficie su egoísmo, su irresponsabilidad, su resignación. Nuestra casa rural es una metáfora de la sociedad que nos rodea, donde se nos ha prometido una vida segura, cómoda, llena de posibilidades, con tan sólo una advertencia: mejor no asomarse al exterior; allí, afuera, está lo peligroso, lo inestable, los animales salvajes.

La grieta, entre animales salvajes es un espectáculo producido por Remiendo Teatro que nace de la metamorfosis de la webserie La Grieta, una creación reconocida internacionalmente por su forma de unir cine y teatro para abordar el thriller y el suspense.

La compañía granadina reúne al equipo original: un grupo de reconocida trayectoria formado por Julio Fraga en la dirección; Gracia Morales y Juan Alberto Salvatierra como dramaturgos; Piñaki Gómez, Antonio Leiva y Larisa Ramos en la interpretación y Carlos Gil Company como productor ejecutivo. A ellos se suman profesionales de dilatada trayectoria como Miguel Ángel Butler en la escenografía, Fernando M. Vidal como iluminador, Noelia Rosa en la ayudantía de dirección o Paloma Peñarrubia, que diseñará el espacio sonoro. Un equipo de indudables garantías que ya sabe lo que es trabajar unido en la consecución de un proyecto de éxito. La Grieta ha recibido en los IV Premios Lorca del Teatro Andaluz 2016 el premio a la Mejor Autoría y nominaciones a Mejor Espectáculo y Mejor Música y Escenografía.

www.remiendoteatro.com

Representaciones

LA GRIETA

Coberture