Programa Encompañía

Artes escénicas para escolares

Arena en los bolsillos

arena.jpg
This is an example of a HTML caption with a link.

Semblanza

Arena en los bolsillos

Arena en los bolsillos nació en Granada como compañía profesional de teatro de títeres y objetos para bebés y primera infancia en 2008, de la mano de Iker Pérez y Elisa Vargas. Desde el inicio surgió con una decidida línea de trabajo: la creación escénica profesional y comprometida con el arte y la primera infancia.
"Tuvimos claro desde el principio que nuestra disciplina sería el teatro de títeres, por el que sentimos una gran pasión, y pronto vimos la necesidad de enfocar nuestro trabajo hacia una franja de edad concreta.
Sentimos una gran curiosidad por los procesos de creación para bebés, pensando que sería maravilloso trabajar para un público tan especial, ya que siempre hemos creído que estos pequeños deben contar con la inocencia en su más puro estado, y que si hay una persona con la capacidad de sorprenderse y emocionarse con la maravillosa mentira que es el teatro, sería sin duda un bebé.
Desde entones todo nuestro trabajo está enfocado en la creación, vivencias y estudio para estas edades.  Es el público más exigente, de ahí el gran respeto que sentimos al crear para ellos, pero también son el público más agradecido. Sabíamos que sería un gran reto, pero precisamente esto siempre ha sido nuestra máxima motivación."

http://www.arenaenlosbolsillos.es/

Espectáculos de

Arena en los bolsillos

Coberture